#SBTstyle, Atención tendencia, Carácter y estilo, Los detalles que te hacen grande, Manual de estilo, Marca la diferencia, Trends

¿Conoces el mensaje oculto que transmites con tus calcetines de rayas?

En un mundo en el que los moldes y estructuras ya nos vienen estandarizados desde el propio pasado, surgen aquellos valientes que se salen de los límites de lo “normal” y se saltan las reglas en busca de su propia personalidad. Destacan y despiertan en los demás un “qué sé yo” que les hace que se giren. Son aquellos que, como tú, salen a la calle con modelos de calcetines como los de Sir Black Tea, llenos de inspiración, elegancia y personalidad. ¡Y made in Spain!

Dentro de este cosmos de calcetines y estampados, hoy te vamos a hablar de un estilo revolucionario a la vez que elegante y perfecto para ir a la oficina, a reuniones de negocios o eventos dentro del ámbito de lo formal. Te hablamos de los calcetines de rayas y su intelecto. ¡Vamos allá!

 

Tus calcetines desvelan cuán inteligente eres

¿Sabías que las rayas significan business?

Para quién dijo “no” a los calcetines estampados, hoy le vamos a desmontar su teoría. Y es que vestirse por los pies nunca fue tan considerablemente importante cuando queremos transmitir ciertos atributos de nuestro yo más profundo a través de nuestra imagen.

¿Sabes cuál es la clave para ser el más listo de la oficina? ¡Llevar calcetines de rayas!

Espera, espera, que te explicamos.

Para remontarnos en el origen del estampado en general, nos trasladamos a los rombos escoceses con el pionero Paul Smith. Este diseñador fue el que impulsó esta moda incluyendo las rayas en sus calcetines de algodón, que acabaron siendo todo un símbolo de atrevimiento, estilo y modernidad para todo aquel avispado que los enseñaba por el bajo del pantalón.

Resulta que la cosa ha progresado de tal forma hasta nuestros días, que hoy en día calzar un modelo de calcetines con rayas, transmite inteligencia y sabiduría al que los lleva.

El hombre Sir Black Tea comparte la idea de romper los estándares de la sociedad, pero lo que prevalece es tener la confianza suficiente en nosotros mismos de mostrar quienes somos de verdad allá donde vayamos. Y la imagen que proyectamos a los demás dice mucho más de nosotros de lo creemos.

Pues bien, lee esto.

Actualmente, los hombres que visten por los pies con calcetines de rayas se perciben como hombres perspicaces, listos y avispados, haciendo que destaquen como el más listo de la oficina o en cualquier entorno de carácter “business”. Además, los que usan calcetines de estampados y extravagantes son más exitosos e inteligentes.

Los diseñadores adaptan las rayas a los trajes y piezas masculinas para el trabajo porque visualmente nos hacen parecer más inteligentes, trabajadores y perspicaces.

¿Y tú? ¿Eres el más listo de la oficina?

 

3 pares de calcetines de rayas, elegantes y de algodón para los hombres inteligentes

Model Chicago SBT

 

Calcetines de hombres, modelo Chicago

Modelo San Diego SBT

Calcetines hombre, modelo San Diego

Modelo Portland SBT

Calcetines hombre, modelo Portland

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.