#SBTstyle, Carácter y estilo, Los detalles que te hacen grande, Manual de estilo, Marca la diferencia

Hombres que visten por los pies: ¡Ojo con los modelos SirBlackTea!

Los gemelos, la corbata, hasta la pajarita y ahora es el turno de los calcetines. ¿Quién dijo que el vestuario de un hombre estaba limitado? Desde luego que desde SirBlackTea no es ese el mensaje que queremos transmitirte, empezando por los pies. Los calcetines han dejado de ser negros o blancos para cobrar cierto protagonismo en el estilismo masculino convirtiéndose en color, elegancia y actitud. Así que, Sirfriend, ojo a las tendencias que te traemos este mes, que seguro que te salvan de más de un apuro.

 

Calcetines originales hasta el fin del mundo

Sí, lees bien. En SirBlackTea vamos con nuestros calcetines estampados a cada parte del mundo. Ponemos un pie en cada recóndito lugar del planeta para dotarnos de personalidad, estilo y elegancia. Y, por supuesto, transmitirlo.

Y es que el calcetín se ha dotado de tal simbolismo que es capaz de sobresalir y aportar más de lo que pensamos sea cual sea el resto del vestuario. No importa la ocasión, no importa el momento ni el lugar. Salir a pasear, viajar, ir a una comida de negocios, un plan con los amigos. Los calcetines SirBlackTea siempre proyectarán en ti una sensación de que eres original, de sentido del humor, de que cuidas cada detalle de tu estilismo y que te gusta ir a la última siempre.

¡Hasta cuando no vayas especialmente arreglado! Unos buenos calcetines SirBlackTea son la llave a la originalidad y distinción.

¡Los calcetines SirBlackTea conquistarán el mundo!

A SirBlackTea le encanta viajar y captar el carácter de las ciudades que pisa para materializarlo en el diseño de sus calcetines. Queremos que cada vez que uses uno de estos pares, consigas percibir la esencia de las calles de la ciudad en la que se inspira, desde el encanto árabe de Granada hasta la frescura modernista de Chicago.

¡Los calcetines SirBlackTea te acompañarán hasta el fin del mundo!

¿Por qué vestir con calcetines SirBlackTea?

Modelos de calcetines SirBlackTea ¡Personaliza tu pack!

1. Calidad suprema

SirBlackTea busca siempre la mejor calidad. Seduce a diario con sus calcetines con un 85% de algodón, suaves, cómodos y transpirables. Son una marca de distinción con una inmejorable calidad completamente accesible para el bolsillo de todo el que quiera llevarlos.

¡El hombre SirBlackTea sabe cómo cuidar su estilo al mejor precio!

 

2. Diseño con un toque de distinción

Con un acabado perfecto desde la primera hasta la última puntada, los calcetines de SirBlackTea están diseñados para no pasar desapercibidos. Cada uno de sus modelos, con una longitud de media caña, busca el toque de distinción elegante a la vez que con un estilo urbano y desenfadado. Desde colores lisos hasta con elementos rompedores para marcar la diferencia en quien los lleva.

¡Siéntete identificado con SirBlackTea!

 

¿Quieres saber cómo combinar tus calcetines originales? Sigue leyendo los siguientes post en los que te damos una guía o manual de estilismo para que logres conquistar el mundo allá a donde vayas

Ideas y tendencias para tu Sir-look de fiesta

Estas son las prendas masculinas que lo petarán este año

Outfit del perfecto festivalero

 

¡Ahorra ahora con nuestro pack personalizado! Es muy fácil:

¡El 4º par es de regalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.