#SBTstyle, Atención tendencia, Carácter y estilo, Los detalles que te hacen grande, Manual de estilo, Marca la diferencia

Estas son las prendas masculinas que lo petarán este año

¡Y así puedes combinarlas!

Con el propósito de buscar inspiración e ideas para tus looks de este nuevo año, nos hemos puesto un radar para captar las prendas, estampados y accesorios masculinos que, por suerte para los más ochenteros, más se van a llevar durante 2019.

Adelantarse a las tendencias es de chico listo, así que atento a lo que viene y no te pierdas estos consejos de estilo exclusivamente para ti, Sirfriend.

¡No pasarás desapercibido!

 

1. El flúor y estampados incompatibles

Por un lado, la fiebre flúor que ya estaréis presenciando más de uno. Si eres fan de los colores llamativos, estás de suerte, porque la tendencia ochentera de los colores neón renace más fuerte que nunca en esta nueva temporada con tonos llamativos y brillantes.

La fiebre flúor. Sir Black Tea

Por otro lado, ojo tanto con los estampados incompatibles como con los trajes monocolor. Incluso los estampados de serpiente y leopardo, que a priori podía parecer sólo para mujeres, también viene pegando fuerte en los modelitos para hombres desde las pasarelas.

Puedes combinarlos con:

 

2. Pana

El pasado siempre está presente.

De nuevo, regreso al pasado en las pasarelas a modo de tendencia para esta nueva temporada, haciendo hueco también a la pana, hasta con su mala fama. Chaquetas, abrigos, pantalones, total pana y hasta en accesorios.

El regreso de la pana. Sir Black Tea

¿Nunca sabes cómo llevar este tejido? Tranquilo, que no cunda el pánico. Te damos algunas pistas.

  • Es calentita y abriga, ¿por qué no de chaqueta o abrigo? ¡Dale una oportunidad a la pana!
  • Como vaquero funciona como contraste con un jersey estampado o con una camiseta y zapatillas blancas.
  • Si sueles vestir de traje, ¿por qué no te trasladas a los 70? Haz un completo con un traje de pana. Añade una camisa blanca, una corbata y acábalo con unos buenos pares de calcetines altos.

Entra a nuestra shop y combínala con uno de estos estampados y colores.

 

3. Vaqueros claros y tobilleros

¿Eres de los 90? ¡Te toca! Con el renacimiento de los vaqueros más claros, sueltos y tobilleros. Y si no, los acortas tú mismo con un par de vueltas al bajo para que el resultado sea lo más parecido a este:

Modelo Sagres. Sir Black Tea

 

4. Riñoneras

Los hombres también necesitan bolso, eso ya ha quedado claro. Pero si eres de los que siguen prefiriendo riñoneras para dar a tu look un toque más casual, cuélgatela como un bolso de hombro y únete a la moda streetwear de este año.

 

5. Calcetines molones

¡Tanto como los de Sir Black Tea!

Calcetines Sir Black Tea

Lo de lucir tobillo ya ha quedado muy poco revolucionario y vanguardista. ¿Qué os vamos a contar? ¡Es nuestra filosofía de vida! ¿Hace frío? Pues usa calcetines. Pero por favor, que no sean blanco.

 

¡Saca a pasear tus calcetines altos!

Saca a pasear tus calcetines molones, originales, coloridos y elegantes. Entérate aquí de las últimas tendencias en calcetines y combínalos con cada uno de tus outfits eligiendo tus colores favoritos.

¡Adelante! Pasa a nuestra shop e inspírate con las propuestas de Sir Black Tea.

Calcetines hombre Sir Black Tea

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.