Atención tendencia, Carácter y estilo, Los detalles que te hacen grande, Manual de estilo, Marca la diferencia, Sin categoría

Amigo, este otoño-invierno enseñarás tus calcetines

Pues sí, porque nos encontramos en la era de los calcetines. Y ojo, cuantos más llamativos, mejor.

Aún recordarás aquellos maravillosos años en los que predominaban las medias por encima de cualquier cosa. Que alguien llevara calcetines y que además los enseñara era algo insólito y poco chic.

Pues bien, la historia ha cambiado. Ahora tus pares de calcetines han tomado una relevancia superior. Quien lleve los calcetines y los enseñe debe contar con cierto repertorio de estampados y colores divertidos y originales, porque ya no son simples calcetines, sino que ¡están cargados de mensajes!

Y si no que se lo digan a Justin Trudeau, el primer ministro canadiense. Te contamos por qué.

Nuevo personaje político: los calcetines de Trudeau

En la entrevista conjunta del primer ministro canadiense, Justin Trudeau junto al actual presidente español, Pedro Sánchez, hubo algo que consiguió desviar todas las miradas eclipsando por completo toda la cuestión política de este encuentro internacional y que desde SirBlackTea no hemos podido dejar pasar por alto.

Y qué iba a ser sino… ¡sus calcetines!

Desde el minuto cero de dicha reunión, ya eran virales los calcetines de Trudeau, que habían causado cierto revuelo tanto en los medios como en las redes sociales, donde muchos no han podido evitar caer en la tentación de dar su opinión al respecto.

Aunque claro, no era difícil ante tal contraste con los sobrios, mustios y oscuros calcetines de nuestro presidente.

Algunos de los ‘tweets’ sobre los famosos calcetines de Trudeau

@Politicaymoda bromea:

“Dos días en Canadá y Sánchez ya se ha puesto un terno como Trudeau. En nada, calcetines con dibujitos”.

Por otro lado, el estampado de lunares, ¿casualidad o no? @galathea2041 deja clara su opinión:

“Qué detalle por parte de Justin Trudeau lo de ponerse los faralaes para su encuentro con Pedro Sánchez.”

(“Faralaes”: como se diría en Andalucía, “trajes de flamenca”).

¿Se habrá inspirado en nuestro modelo SirBlackTea Sevilla?

@JRegoyos directamente compara estilo y lenguaje: “A un lado los calcetines de Trudeau con Pedro Sánchez, al otro ahora con el Primer Ministro belga Charles Michel”.

@antonigr personifica a los protagonistas como los calcetines “políticos”:

“Los calcetines ‘políticos’ vuelven a escena con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, de nuevo como protagonista”.

¡Y hasta le salen fans! Una de ellas, @Crisregatero:

“Soy fan absoluta de los calcetines de lunares del primer ministro canadiense Justin Trudeau. Y de su pose ya no digamos. Fantasía”.

El lenguaje de los calcetines: un par para cada ocasión

Tras este alboroto, hemos investigado un poco y ojo, ¡que esto ya viene de antes! Mira sino el repertorio de estampados que se calza el ministro como sellos distintivos para cada ocasión. Eso sí, cargados de mensajes no verbales:

Calcetines de rayas de colores para el encuentro con Emmanuel Macron, vigesimoquinto presidente de la República Francesa.

Calcetines de color con estampados azules para la reunión con Elton John sobre el trabajo realizado por su fundación.

Calcetines con los dibujos de C3PO y R2D2 en el encuentro con Enda Kenny, que fue el primer ministro de Irlanda, justo en el Día Internacional de Star Wars.

Lo que está claro es que la elección de sus calcetines no es cuestión de azar, sino que, como sello distintivo y seña de identidad, Trudeau se beneficia del protagonismo del que se han dotado para enviar mensajes no verbales al mundo, que lo observa y espera en cada uno de sus encuentros.

¿Y tú? ¿Te comunicas con tus calcetines?

¿Tienes tú también tu sello de identidad? Desde SirBlackTea te recomendamos que si vas a enseñar tus calcetines, que seas audaz y sepas cómo cuidar tu estilo al mejor precio. Así que, Sir, ¡que sean estos! Haz clic aquí y entérate del ahorro que te ofrecemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *